MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 25 de enero

Consulta las preguntas de Aprende en Casa 3 para los alumnos de primero de secundaria durante este lunes 25 de enero.

Inicia una nueva semana y por ello los estudiantes de primero de secundaria deberán retomar sus actividades al responder las preguntas de Aprende en Casa 3.

Con las indicaciones de sus profesores, los jóvenes deberán reflexionar sobre los conocimientos que adquieren durante las sesiones educativas a distancia.

Aunque la pandemia de coronavirus COVID-19 dificulta la continuación del ciclo escolar 2020-2021, cabe destacar el esfuerzo conjunto que hace los alumnos, los docentes y los padres de familia por atender los deberes escolares.

La estrategia de educación a distancia de la Secretaría de Educación Pública (SEP) tiene el objetivo de llegar a los educandos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, quienes tienen a su alcance medios como radio, televisión e Internet para sintonizar sus clases EN VIVO.

Consulta las preguntas de Aprende en Casa para primero de secundaria

Los adolescentes que actualmente cursan primero de secundaria pueden atender sus sesiones educativas en televisión nacional a través de los siguientes canales y horarios:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

De acuerdo con la SEP, las materias que revisarán los jóvenes durante este día son: Vida Saludable; Lengua Materna; Matemáticas; Ciencias-Biología; Geografía y Artes.

Al dar “clic” en este enlace, los alumnos podrán visualizar cada materia revisada hoy. También sabrán cuáles son las preguntas de Aprende en Casa 3 que se deben responder este lunes 25 de enero.

También te puede interesar:

Aprende en Casa 3: Horarios secundaria del 25 al 29 de enero

EN VIVO: Aprende en Casa 25 de enero, secundaria

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 25 de enero

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 25 de enero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button