score
MéxicoNoticias

Surge #LordMisZapatos: Funcionario del Senado agrede a policías en fiesta masiva en San Ángel (VIDEO)

Afirmó a una de las policías que sus zapatos valían más que su coche.

Pese a la gravedad de la pandemia de COVID-19, en la Ciudad de México siguen haciendo fiestas masivas, como un funcionario del Senado de la República, que organizó un evento en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Usuarios en redes sociales difundieron videos en los que se observa a elementos de la Secretaría de Ciudad Ciudadana dialogando con el sujeto, tras intentar suspender la fiesta, debido a que están prohibidos los eventos en la CDMX por ser un foco de contagio.

Se niega a suspender la fiesta

Sin embargo, el hombre, que está en aparente estado de ebriedad, se niega a suspender su fiesta e intenta golpear a uno de los de uniformados. Durante el jaloneo afirma que trabaja en el Senado.

Luego amenaza a los policías diciendo que habían detenido a un escolta “del dueño de TV Azteca”, después insulta a los uniformados y les dice que sus zapatos valen más que su coche, razón por la que usuarios en redes sociales lo bautizaron como #LordMisZapatos.

Viralizan su imagen

Aunado a ello, también difundieron un video de la fiesta de #LordMisZapatos, en el que se observa a varias personas disfrutando del evento, pero sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia.

Usuarios señalaron que no es la primera vez que realizan eventos en ese lugar, pese a que las autoridades capitalinas han insistido a la población que evite aglomeraciones.

Te puede interesar:

“Vamos saliendo del hoyo”: AMLO estima repunte económico del 5%

Familia de Gerardo Ruiz Esparza, investigada por lavado de dinero

Sobrina de ex diputada veracruzana celebra boda y causa polémica en redes (VIDEO)

Rusia desmiente que empresario haya comprado 2 millones de vacunas Sputnik V para NL

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button