score
MéxicoNoticias

Sobrina de ex diputada veracruzana celebra boda y causa polémica en redes (VIDEO)

La boda se llevó a cabo pese a que Córdoba se encuentra en semáforo naranja.

Pese a que el municipio de Córdoba, Veracruz ha reiterado a la población acatar las medidas sanitarias ante la COVID-19, como evitar hacer reuniones o fiestas, permitió que se llevara a cabo una boda en la Catedral, a la que asistieron al menos 200 personas.

Quienes se casaron sin importar que el municipio estuviera en semáforo naranja fueron Jorge Bello y Chantal Muguira Croda, sobrina de la exdiputada local del PRI, Paulina Muguira Marenco.

En redes sociales difundieron fotografías del evento, en las que se observa a las decenas de personas sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia afuera de la Catedral de la Inmaculada Concepción.

Mientras tanto, en otro video, se ve a la feliz pareja de recién casados recorrer el largo pasillo de la Catedral, el cual está lleno de bancas ocupadas por los más de 200 invitados.

Medios locales informaron que la fiesta se llevaría a cabo en la histórica Ex Hacienda San Francisco Toxpan, pero cambiaron el lugar de la boda debido a que no tenía capacidad suficiente para todas las personas que fueron invitadas.

Llueven críticas en redes sociales

Usuarios en redes sociales reclamaron al Ayuntamiento por permitir un evento de este tipo en plena pandemia de COVID-19, que sigue afectando a millones de personas.

Con información del diario Reforma

Te puede interesar:

AMLO se reúne con Clara Luz Flores, precandidata a la gubernatura en NL

Murió Elia del Carmen Tovar Valero, diputada de Durango

Rusia desmiente que empresario haya comprado 2 millones de vacunas Sputnik V para NL

Gasolinera mexicana se hace famosa por ofrecer baile sexy, mientras te despachan

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button