score
MéxicoNoticias

Políticos reaccionan al contagio por COVID-19 de AMLO

A través de sus respectivas cuentas de Twitter demostraron su apoyo

Tras el anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respecto a que dio positivo a Covid-19, las muestras de apoyo de diversos personajes pertenecientes al mundo de la política no se hicieron esperar. Con oraciones, buenos deseos y pronta recuperación los funcionarios le manifestaron su cariño.

Claudia Sheinbaum, actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, fue una de las primeras en reaccionar al anunció que hizo el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Vas a salir bien Presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza. Aquí estamos desde la Ciudad en el trabajo para salir adelante. Ánimo”, escribió Sheinbaum.

 

Del mismo modo Marcelo Ebrard, Miguel Ángel Mancera, Francisco Cabeza de Vaca, Cuauhtémoc Blanco y Mara Lezama se sumaron a los mensajes dedicados a AMLO.

“Querido Presidente @lopezobrador_, desde #Cancún enviamos nuestros mejores deseos para su pronta recuperación. Está en las manos de nuestros médicos mexicanos. Estaremos pendientes de su evolución favorable.¡Nuestras oraciones están con usted”, publicó Mara Lezama.

En tanto, el secretario de Relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, le envío sus mejores deseos.

“Mis mejores deseos para pronto restablecimiento a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Saldrá adelante”, publicó el canciller de mexicano.

 

 

También Layda Censores, Alejandro Encinas y Manuel Bartlett enviaron “abrazos” a López Obrador.

“Deseamos pronta recuperación a nuestro presidente Andrés Manuel @lopezobrador_. Enviamos un fuerte abrazo.”, fueron las palabras que le dedicó Barlett.

 

 

El Presidente de México da a conocer su estado de salud

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que había sido diagnosticado con Covid-19, y aunque sus síntomas son leves ya se encuentra siguiendo el tratamiento médico que le recomendaron.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Doctora Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió.

Hablará con Putin sobre el suministro de vacunas contra COVID-19

A pesar de que estará en cuarentena, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó a través de su cuenta de Twitter que AMLO y su homólogo de Rusia sostendrán un diálogo sobre el suministro de la vacuna Sputnik V.

“Buen domingo. Les informo que el presidente, Andrés Manuel López Obrador sostendrá una conversación telefónica con Vladimir Putin, presidente de la Federación de Rusia, mañana (lunes) a las 8 am. Se abordará el futuro de la relación bilateral, así como el suministro de vacunas rusas a México”.

 

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button