score
MéxicoNoticias

Fiscalía de Tamaulipas investiga el hallazgo de 19 cuerpos calcinados

Primeras indagatorias indican que las víctimas fueron asesinadas a balazos, después sus agresores les prendieron fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, derivado del hallazgo de cuerpos y vehículos calcinados en el poblado Santa Anita del municipio de Camargo.

La tarde del 22 de enero autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados por un reporte ciudadano que, se encontraba un vehículo incendiado en dicho poblado. Tras el aviso acudieron al lugar de inmediato, donde localizaron dos vehículos calcinados, así como restos de personas.

Uno de los vehículos era una pick up, en la cual estaban dos cuerpos en la cabina. De igual forma se encontró otro cuerpo a un costado de la puerta del lado del piloto, uno más al costado de la puerta del copiloto y 15 en la caja del vehículo. Por ello, los Policías de Investigación y peritos realizaron los trabajos correspondientes para recolectar indicios que permitan esclarecer los hechos.

Twitter: @DavidVargasA18

Primeras indagatorias indican que las víctimas fueron asesinadas a balazos, después sus agresores les prendieron fuego.

Hasta el momento no se han localizado casquillos en la zona, por lo que una de las líneas de investigación es que los hechos pudieron haberse desarrollado en un sitio distinto al del hallazgo.

Autoridades de NL también trabajan en el caso

Autoridades de Tamaulipas trabajan en coordinación con las del estado de Nuevo León, debido a la cercanía de ubicación de los hechos, informaron en un comunicado.

Te puede interesar: 

Surge #LordMisZapatos: Funcionario del Senado agrede a policías en fiesta masiva en San Ángel

“Vamos saliendo del hoyo”: AMLO estima repunte económico del 5% en 2021

Sobrina de ex diputada veracruzana celebra boda y causa polémica en redes (VIDEO)

¡Cuidado! Cofepris denuncia venta ilegal de vacuna Moderna vía web

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button