score
MéxicoNoticias

¡Apuesta al PRI! Arturo Carmona busca ser diputado federal por Nuevo León

El PRI invitó al conductor a participar como candidato ciudadano.

La lista de famosos que aparecerán en las boletas electorales sigue creciendo, pues ahora el exfutbolista, actor y conductor Arturo Carmona se destapó como candidato a diputado federal por Nuevo León, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este fin de semana, el PRI concretó el pre-registro de quienes aspiran a ser candidatos a diputados federales por Nuevo León.

Los precandidatos coincidieron en que buscarán ser una oposición real del Gobierno Federal, con el respaldo del PRI. Además destacaron la importancia de hacer un contrapeso en la Cámara de Diputados, para garantizar beneficios a la población.

Al respecto, el exconductor de Hoy que aspira al Distrito 11 dio a conocer que el tricolor lo invitó a participar en el proceso electoral como candidato ciudadano.

“La oportunidad que nos están dando como ciudadanos de participar y poder levantar la voz de los ciudadanos en el Congreso, por eso agradezco que nos den la oportunidad de participar en esta plataforma”, dijo en entrevista para Milenio.

Sin embargo, Arturo Carmona no es el único del medio artístico en el proceso interno del PRI, también está el deportista Raúl Alcalá Gallegos, quien aspira al Distrito 6.

Trayectoría de Arturo Carmona

Arturo Carmona se ha desempeñado como futbolista, ha actuado en algunas telenovelas de Televisa y también fue conductor de programas de televisión, así como participante del reality show Big Brother en México.

Te puede interesar:

Sobrina de ex diputada veracruzana celebra boda y causa polémica en redes (VIDEO)

AMLO se reúne con Clara Luz Flores, precandidata a la gubernatura en NL

Enrique Alfaro condena violenta toma de caseta en Acatlán; hay 37 detenidos

Alcalde arma fiesta de cumpleaños en Sinaloa, tras recibir vacuna contra COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button