CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre COVID-19 de la Secretaría de Salud, viernes 22 de enero

Sigue la rueda de prensa de la Secretaría de Salud donde se dará a conocer el avance de la pandemia del coronavirus

La Secretaría de Salud (SSA) dará a conocer el avance de la pandemia del COVID-19 en México, la tarde de este viernes 22 de enero en punto de las 19:00 horas.

Para seguir la transmisión EN VIVO lo puedes hacer a través de diferentes canales de televisión o también en radio e internet.

Aunque si deseas ver de forma íntegra el informe diario del coronavirus lo puedes hacer por medio de internet en el canal de YouTube del Centro de Producción CEPROPIE o en las redes sociales de la SSA.

La rueda de prensa realizada desde el Palacio Nacional es encabezada por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, así como por otros funcionarios.

Las autoridades darán a conocer el número de casos positivos, fallecimientos, personas recuperadas, así como el porcentaje de ocupación hospitalaria, el avance del programa de vacunación y responderán dudas de la población y de la prensa.

Casos de contagio siguen en incremento

Es importante que sigas aplicando las medidas de seguridad y sanitarias como el uso de cubrebocas, sana distancia, el lavado constante de manos y evitar aglomeraciones, reuniones o fiestas.

Y es que los casos siguen incrementando en todo el territorio nacional, hasta el día de ayer se registraron 1 millón 711 mil 283 casos confirmados de COVID-19 y 146 mil 174 muertes relacionadas con la enfermedad.

El aumento de contagios se han visto reflejados en las instituciones médicas donde se tiene una ocupación hospitalaria del 61 por ciento en camas generales y del 54 por ciento en camas con ventilador.

También te puede interesar:

¿Cómo se ve realmente el coronavirus? (VIDEO)

AMLO autoriza a estados comprar su propias vacunas contra la COVID-19

Festejan a “San Sebastián Mártir” con concierto y sin medidas de sanidad en Chiapas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button