MéxicoNoticias

Enfrentamiento entre delincuentes y policías en Tlalnepantla deja dos muertos (VIDEO)

La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento entre oficiales y delincuentes que planeaban asaltar una imprenta

Dos elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla, Estado de México perdieron la vida y uno más resultó herido durante un enfrentamiento con un grupo de delincuentes.

Los reportes señalan que los oficiales fallecieron al frustrar un asalto con violencia en una imprenta, ubicada en la avenida Reynolds Aluminio en la colonia Vista Hermosa.

Fue la mañana de este viernes cuando los policías municipales atendieron una llamada al C4 donde se reportó un robo en un establecimiento.

Al llegar al lugar del crimen, los delincuentes recibieron a los uniformados con disparos de arma de fuego, lo que dio origen a un enfrentamiento.

Policías intentaron repeler el ataque

Pese a que los disparos llegaron a alcanzar a los policías, estos trataron de dar alcance a los sujetos en una patrulla, incluso un delincuente resultó herido durante el intercambio de balazos, el resto logró escapar.

Desafortunadamente en el lugar tres policías resultaron heridos, dos de ellos perdieron la vida, mientras que el delincuente lesionado fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los oficiales que perdieron la vida debido a que no portaban chaleco antibalas eran Amado ‘N’ y Gustavo ‘N’.

Horas después se informó que el asaltante que fue herido y capturado, falleció cuando recibía atención médica.

Las autoridades municipales dieron a conocer que brindarán apoyo a los familiares de los oficiales que murieron en el cumplimiento de su deber.

También te puede interesar:

IMÁGENES FUERTES: Hombre le dispara a una perrita sólo porque le ladró (VIDEO)

“Lástima, Margarita”, dice profesor de la UNAM a alumna que dio de baja tras contraer COVID (VIDEO)

Oftalmólogo que causó polémica por vacunarse y luego ir de fiesta reaparece para disculparse (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button