score
MéxicoNoticias

Repartidor en moto ayuda a policía a perseguir a ladrones (VIDEO)

Un repartidor de una farmacia auxilió a un uniformado para ir detrás de un par de delincuentes en el estado de Morelos

above Article

Aunque regularmente son los policías que brindan ayuda a la población, hay ocasiones en que la ciudadanía auxilia a los uniformados. Una acción como esta ocurrió en el estado de Morelos donde un repartidor en motocicleta ayudó a un oficial para perseguir a dos delincuentes.

Los hechos se registraron el pasado 15 de enero en el municipio de Jiutepec, donde dos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta sin placas y a exceso de velocidad, hecho que llamó la atención de los policías, por lo que dieron inicio a una persecución ante un posible hecho delictivo.

Pese a que un oficial intentó detenerlos a pie, los malhechores lograron escapar; sin embargo, un repartidor de farmacia se percató de la situación y dio vuelta en U para subir al policía y perseguir a los presuntos delincuentes.

Durante la persecución, los hombres se estrellaron contra la cajuela de un auto estacionado y al caer emprendieron la huida a pie.

Sin embargo, gracias al apoyo del repartidor, el policía logró detener a uno de los implicados, a quien le decomisó un arma de fuego abastecida con un cargador metálico con 10 cartuchos útiles calibre 9 mm, así como un revolver abastecido con seis cartuchos útiles calibre 38 SPL.

Además, se le aseguró una bolsa negra que contenía 40 bolsas de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana y nueve dosis con una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal.

Mientras que la motocicleta en la que viajaban los delincuentes se descubrió en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados de “Plataforma México” que tenía reporte de robo vigente.

El sujeto detenido fue identificado como David Daniel ‘N’ de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

También te puede interesar:

Arrestan a dos despachadores de gasolina por abusar de su compañera en Ecatepec

Multan con 600 mil pesos a empresa que elevó costos de oxígeno en Veracruz

Trabaja Edomex en condiciones de estabilidad para la atracción de más inversiones y empleos

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button