score
MéxicoNoticias

“Presidencia de Biden será el regreso del gobierno de la sensatez a EU”, celebra GOAN

Los gobernadores panistas confiaron en que el cambio de gobierno en EU sea benéfico para ambas naciones

Un día después de que Joe Biden rindiera protesta como el nuevo presidente de Estados Unidos, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) celebró que con su llegada regrese “el gobierno de la ciencia y la sensatez”.

La democracia sucede al populismo. La libertad y la unidad adquieren un nuevo impulso con la llegada de Joe Biden y Kamala Haris, como presidente y vicepresidenta de Estados Unidos, sostuvo la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

Será el regreso del gobierno de la ciencia y la sensatez para el bien de nuestras naciones y de las y los ciudadanos, subrayó la GOAN a través de su cuenta en Twitter.

Los puentes entre ambos países se reforzarán y llegarán más oportunidades de crecimiento, agregó.

En días anteriores, la GOAN destacó que el nombramiento de Juan González como director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional en Estados Unidos avizora mayor cooperación entre el país norteamericano y México.

Además, a través de su cuenta en Twitter, la GOAN subrayó que promoverá una relación bilateral respetuosa y propositiva con la administración de Joe Biden.

“Juan Sebastián González nació en Colombia y se crió en Nueva York. Trabajó en la administración de Barack Obama y Joe Biden”, detallaron.

También te puede interesar

Más de 2 años después de su desaparición, Sarahí López es localizada con vida

¡Aguas con el Coco! Rescatan a Cocodrilo que paseaba como si nada por la CDMX

Medicamento con anticuerpos de farmacéutica Eli Lilly reduce riesgo de contraer COVID hasta 80%

Aguascalientes suspende la Feria de San Marcos por segundo año consecutivo debido a la pandemia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button