score
MéxicoNoticias

Hoy No Circula CDMX y Edomex: viernes 22 de enero

La restricción aplica para todos los vehículos con engomado azul, holograma 1 y 2

Para este viernes 22 de enero, ten en cuenta cuáles son los autos que entran en el programa Hoy No Circula, y que no podrán circular en las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y en 18 municipios del Estado de México (Edomex) de las 5:00 hrs a las 22:00 hrs.

De acuerdo al calendario del programa, la restricción aplica para todos los vehículos con engomado azul con holograma 1 y 2, terminación de placas impar: 9 y 0.

Si tienes dudas cuáles son los 18 municipios de los 125 que conforman el Edomex en dónde es válido este reglamento, aquí te decimos: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecamac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

De acuerdo con el Reglamento de Tránsito, la multa por violar el Hoy No Circula asciende a mil 689.80 a dos mil 568.50 pesos y el auto es llevado al corralón.

Hoy-no-circula-hoy-22-de-enero-2021
Came

Cuál es el objetivo del programa

Establecer medidas aplicables a la circulación vehícular de fuentes móviles o vehículos automotores, con el objetivo de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en la Ciudad de México y Estado de México, sea cual fuere el origen de las placas y/o matrícula del vehículo, mediante la limitación de su circulación.

También te puede interesar:

Salvemos a Papalote: Papalote Museo del Niño necesita 50 mdp para no cerrar por Covid-19

Arrestan a dos despachadores de gasolina por abusar de su compañera en Ecatepec

García Harfuch agradece respaldo de Sheinbaum tras acusaciones en su contra

¿En qué alcaldías de la CDMX aplica la ley seca este fin de semana? Aquí la lista

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button