score
MéxicoNoticias

Fábrica de colchones es consumida por incendio en Ecatepec (VIDEOS)

El inmueble se encuentra cerda de dos plantas de gas, los empleados temen que las llamas puedan afectar los negocios

Se registra un incendio en una fábrica de colchones ubicada sobre Tizo 6 y Gran Canal, en la colonia El Cardonal Xalostoc, Ecatepec, Estado de México.

El C5 del Estado de México informó que, unidades de seguridad y bomberos se encuentran laborando en el lugar para atender el siniestro, que reportó a las 10:44 horas en su cuenta de Twitter.

Además, arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Personal de la fábrica de colchones fue evacuada antes de que el fuego se extendiera; aunque se desconoce si la zona aledaña fue desalojada para evitar riesgos entre los pobladores.

Cabe mencionar que la fábrica se encuentra cerca de dos estación de gas, desde donde los trabajadores grabaron las llamas y humo que sale del inmueble siniestrado.

“Bomberos, urge puedan mitigar el incendio, ocurre en Santa Clara, Ecatepec, está cerca de plantas de gas Flamagas y Gas Nieto, urgen nos auxilien”, comentó en su video un internauta. 

Protección Civil de Ecatepec, por medio de su cuenta de Twitter, informó que el fuego fue “rápidamente controlado” por los bomberos, quienes “al momento solo se encuentran en remoción de escombros”.

“¡Precauciones! Nuestros compañeros se encuentran atendiendo un incendio que se registró esta mañana en una fábrica de colchones en la cardenal Xalostoc, rápidamente fue controlado, al momento solo se encuentran en remoción de escombros. ¡Evité la zona!”, detalló.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del incendio, que consumió la fábrica de colchones, reportaron algunos medios locales.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Clima de hoy jueves: Dominará ambiente estable con ascenso de temperatura

Turistas ya no temen a la COVID-19: arman fiestas y abarrotan playas del Caribe mexicano

La SENER pretende otorgar más áreas de exploración de gas a Pemex

Violentadores como Fernández Noroña no reconocen lo que hacen y se justifican: Diputada

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button