score
CoronavirusMundoNoticias

En tres horas, hombre pierde a su esposa e hija por COVID-19

El hombre de 55 perdió a sus dos familiares con sólo unas horas de diferencia y el doctor Julio Armas compartió el desgarrador momento.

La esposa y la hija de 19 años de un hombre fallecieron por COVID-19 con sólo tres horas de diferencia en una más de las tristes historias que ha dejado la pandemia.

El hecho se registró en el Hospital del Vinalopó en Elche, España, y lo narró el médico Julio Armas. A través de redes sociales, el doctor, quien ha encontrado en Twitter una forma de alertar sobre la COVID y relatar las historias de pacientes, compartió:

“Hombre de 55 años, acaba de fallecer su esposa y su hija de 19 años por COVID. Viene porque el seguro le pide no sé qué papel y el no entiende. Y nosotros tampoco entendemos como consolarle”, tuiteó Armas.

Sin embargo, el doctor Armas reveló que no es la única historia trágica que le ha tocado vivir en carne propia durante la emergencia sanitaria por COVID-10.

“Se nos ha caído el alma a todos. Y así pasan estos días de mierda que nos ha tocado vivir”, añadió el médico español.

Negar la realidad de la COVID no la hará más llevadera: Armas

Para hacer conciencia de la magnitud de la COVID-19 en España, el doctor Julio Armas sigue tuiteando sus vivencias como personal sanitario. No obstante, no comprende cómo algunos no siguen las medidas y algunos todavía se cuestionan si es real o no la enfermedad.

“Lo más triste, es que a pesar de todo lo que está pasando, muchos se dan el lujo de poner en tela de juicio la gravedad de los tiempos que corren. Negar la realidad no la hará más llevadera. Trabajar y esforzarse, sí”, escribió este jueves.

Con información de SDPNoticias y Cadena Ser

 

También te puede interesar:

Abandonan en una banca a abuelito por padecer COVID-19 en Ecatepec

Asfixia por ahorcamiento, causa de muerte de Carolina, estudiante de la ENAH, revela Fiscalía de CDMX

Se incendia el Serum Institute of India; lugar donde se fabrican las vacunas de AstraZeneca contra COVID

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button