score
MéxicoNoticias

Catean clínica de belleza en la que habría desaparecido Sandy Aguilera, reportera de la mañanera

La reportera se encuentra en el Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon una clínica de belleza en Ciudad Satélite, Naucalpan, luego de que este fuera el último lugar a la que ingresó y donde habría desaparecido la reportera Sandra Angélica Aguilera Olguín.

Este miércoles comenzó a difundirse una ficha de búsqueda en la que explicaban la desaparición de la también Youtuber, quien, más tarde apareció con lesiones en las costillas en el hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes.

🔴| Aseguran “clínica” de belleza donde desapareció Sandra Aguilera

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del…

Publicado por 365 D en Miércoles, 20 de enero de 2021

 

Debido a su desaparición, la Fiscalía mexiquense emitió un boletín de urgencia, del programa Odisea, para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, no localizadas, ausentes y extraviadas, difundiendo la fotografía de la mujer de 52 años de edad.

Pero fue este 20 de enero cuando fuentes mexiquenses confirmaron la localización de Sandra Angélica en el hospital de Traumatología del IMSS en Loma Verdes, donde informaron que presentaba varias costillas fracturada, contusión pulmonar y un derrame pleural bilateral.


Dichas lesiones ponen en peligro la vida de la mujer, por lo que tardarán en sanar más de 15 días y es necesario que permanezca hospitalizada.

Cabe mencionar que Aguilera Olguín contaba con vigilancia de escoltas federales, quienes la dejaron el lunes en la clínica de belleza, de acuerdo con diversos testimonios.

Por ello, peritos y policías de investigación inspeccionaron y estaban en un proceso de cierre de la clínica de belleza, que opera en un domicilio y sin razón social en la calle Ricardo Toscano, cuyo acceso es controlado por guardias privados, en la zona cercana al WTC Mexiquense.

Con información de El Universal

Te puede interesar: Fiscalía de Edomex confirma que Sandy Aguilera, reportera de la mañanera, ya fue localizada

Sandy Aguilera, periodista conocida por su cobertura a la mañanera, es reportada desaparecida

Encuentran calcinada a Karen Hervey, reportada como desaparecida en Guanajuato

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button