score
MéxicoNoticias

¿Norberto Rivera dueño de gasolineras? La verdad detrás de la supuesta fortuna del cardenal

Hugo Valdemar, vocero del Cardenal Rivera, reveló toda la verdad sobre el rumor que surgió hace un par de años

Hace dos años, cuando hubo desabasto de gasolina en varios estados del país, como resultado de la lucha del Gobierno contra el robo de combustible, surgió el rumor de que el Cardenal Norberto Rivera era dueño de gasolineras, pero ¿es cierto?

El Cardenal se ha visto en vuelto en varios rumores: tras proteger al sacerdote Nicolás Aguilar, acusado de abusar sexualmente de varios niños, se dijo que era encubridor de pederastas; después señalaron que era dueño de una colección de autos de lujo, y luego lo acusaron de vender a los chinos los derechos de la imagen de la Virgen de Guadalupe, para poder comercializarla en diferentes artículos, como cobertores.

Sin embargo, el rumor que más ha causado impacto es que el representante de la Iglesia Católica en México es dueño de al menos 18 gasolineras.

¿El rumor es cierto?

Hugo Valdemar, quien fue vocero del Cardenal Rivera durante 15 años, desmintió tal rumor, y además afirmó que todo se trata de una calumnia.

“No solo es absolutamente falso sino además es una calumnia difundir dicha información sin presentar ninguna fuente que lo respalde”, dijo Valdemar en entrevista para la Agencia Católica de Informaciones.

“Por desgracia hoy las redes sociales son saturadas de ‘Fake News’ que las personas ingenuamente llegan a creer sin siquiera preguntarse por el origen y la veracidad de la información que difunden, dañando irreversiblemente la buena fama de las personas”, añadió.

Ahora Norberto Rivera está hospitalizado por COVID-19, y amigos afirman que no cuenta con los recursos para pagar el Hospital Mocel donde se atiende, y al parecer, sus familiares tampoco quieren hacerse cargo de los gastos.

Con información de ACI prensa y Libertad bajo palabra

Te puede interesar: 

Anaqueles de farmacias se vacían más cada día; son decenas los medicamentos en desabasto

Componente activo de vacuna de AstraZeneca ya está en México; ¿a cuántas dosis equivale?

Sujeto armado asalta hospital del IMSS en Sonora para robar tanques de oxígeno

“Volveremos de alguna forma”: Trump deja la Casa Blanca al ritmo de YMCA

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button