score
MéxicoNoticias

Joe Biden renovará la confianza de un mundo más democrático: Gobernador de Tamaulipas

En Tamaulipas le deseamos el mayor de los éxitos, escribió el mandatario estatal

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden renovará la confianza de un mundo más democrático y tolerante.

Vía Twitter, el mandatario estatal escribió “Joe Biden renueva la confianza a favor de un mundo más democrático y tolerante. En Tamaulipas le deseamos el mayor de los éxitos. Aliados con su gobierno y Roberta S Jacobson, relanzaremos la cooperación en beneficio de las comunidades fronterizas”.

Este miércoles 20 de enero, Joe Biden tomó protesta como el presidente número 46 de los Estados Unidos de América.

La ceremonia que tuvo lugar frente al Capitolio en Washington DC y estuvo engalanada con la presencia de algunos de sus antecesores, tales como Bill Clinton, quien fue acompañado de su esposa Hillary Clinton, también George W. Bush, Barack Obama y su esposa Michelle, y el exvicepresidente Mike Pence, el único de la administración de Donald Trump en asistir al cambio de gobierno.

El evento fue llevado a cabo con todos los protocolos de seguridad, donde el distanciamiento social de los presentes era evidente con la separación de espacios.

También te puede interesar:

Bill Clinton se duerme durante discurso de Joe Biden (VIDEO)

Kamala: ¿Qué significa el nombre de la primera vicepresidenta en la historia de Estados Unidos?

“Que le vaya bien en su gestión”: AMLO desea suerte a Joe Biden previo a su investidura

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button