score
MéxicoNoticias

Fiscalía de Edomex confirma que Sandy Aguilera, reportera de la mañanera, ya fue localizada

De acuerdo con información que circula en redes, la comunicadora se encuentra en estado delicado de salud

Luego de que en redes sociales se diera a conocer la desaparición de Sandy Aguilera, reportera conocida por la cobertura que realiza a las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, autoridades del Estado de México (Edomex) confirmaron que la comunicadora ya fue localizada.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Edomex confirmó que la mujer fue localizada luego de que se reportó como desaparecida en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con información que circula en medios nacionales, Sandy Aguilera se encuentra internada en un hospital de la entidad mexiquense; sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada, además de que se desconoce el parte médico.

En redes sociales reportan que Sandy Aguilera se encuentra en estado delicado de salud, pues presenta fracturas en algunas costillas, así como sangre en los pulmones.

Las autoridades del Edomex no han dado más información respecto al estado en el que fue localizada la reportera.

A través de las redes sociales se difundió la ficha de búsqueda, emitida por la Fiscalía del Estado de México. En ella se especifica que Aguilera desapareció el pasado 18 de enero, en las calles de la colonia Ciudad Satélite, en Naucalpan.

Cabe mencionar que en alguna ocasión, la periodista Sandy Aguilera comparó al presidente López Obrador con un corredor keniano por la buena condición de salud que presenta.

“Todos queremos saber qué hace. Si usted utiliza algún método alternativo, si utiliza cámaras hiperbáricas. Tiene mucha energía, de verdad. Y usted es como un corredor keniano, lo hemos visto ni siquiera con un resfriado”, señaló Aguilera.

También te puede interesar:

Pedimos al INE que se comporten como verdaderos árbitros durante este proceso electoral: Sergio Gutiérrez

La mañanera en 20: AMLO dice que relación con Trump fue buena y en beneficio de México

Crece 13% gasto en uso de aplicaciones para servicios a domicilio durante pandemia

¿Norberto Rivera dueño de gasolineras? La verdad detrás de la supuesta fortuna del cardenal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button