score
MundoNoticias

Bill Clinton se duerme durante discurso de Joe Biden (VIDEO)

El expresidente fue captado por las cámaras tomando una siesta en plena ceremonia de investidura de Joe Biden

A la ceremonia de investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, acudieron grandes personalidades del medio artístico y político, algunos de ellos destacaron por sus intervenciones y otros más al ser captados en momentos incómodos.

Tal es el caso del exmandatario Bill Clinton, quien fue captado por las cámaras de los medios locales durmiendo mientras el demócrata ofrecía su discurso.

Durante la transmisión en vivo del evento y al hacer una toma de los invitados fue captado Clinton, de 74 años de edad, sentado, pero con los ojos cerrados.

La siesta del expresidente rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales ya que ha sido considerada como una falta de respeto, mientras que otros usuarios lo tomaron con gran humor e incluso se sintieron identificados.

Cabe mencionar que Bill Clinton acudió a la ceremonia realizada en el Capitolio de Washington en compañía de su esposa Hillary, ambos fueron invitados por haber sido pareja presidencial de 1993 a 2001.

La pareja estuvo sentada muy cerca del también expresidente George W. Bush y del exvicepresidente Mike Pence.

Tras una serie de conflictos fue la mañana de este miércoles 20 de enero cuando se llevó a cabo la toma de protesta de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

En la ceremonia también tomó su cargo Kamala Harris, quien ha pasado a la historia por convertirse en la primera mujer, la primera fémina de color y la primera persona de origen asiático en ocupar la vicepresidencia del país.

También te puede interesar:

Kamala: ¿Qué significa el nombre de la primera vicepresidenta en la historia de Estados Unidos?

Revive el discurso completo de Joe Biden en su toma de protesta como nuevo presidente de Estados Unidos

Biden da un giro a la política migratoria de EU: frena la construcción del muro y la persecución

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button