score
MéxicoNoticias

#TeBuscamosWendy: Ya van 11 días desde la desaparición de Wendy Sánchez

Desde el pasado 9 de enero, Wendy, de 33 años, desapareció durante un viaje de Nayarit a Guadalajara. 

Este martes se cumplen 11 días de la desaparición de Wendy Sánchez Muñoz, una mujer de 33 años que viajaba a Guadalajara, Jalisco, desde Nayarit. Sin embargo, nunca llegó a su destino.

Por esta razón, la familia de Wendy pidió ayuda para dar con su paradero con el hashtag #TeBuscamosWendy.

Desde el inicio, el hermano de Wendy difundió que ella salió de San Francisco “San Pancho”, Nayarit, hacia Guadalajara. Ella viajaba sola en una camioneta Jeep Cherokee 2015 color blanca. Sin embargo, no sólo no arribó nunca a su lugar de destino, sino que sus familiares perdieron toda comunicación con ella.

Asimismo, en Twitter, Baruc Sánchez compartió algunos datos de la vida de su hermana. Además de los diversos proyectos sociales en los que ha contribuido, por lo que, afirma, Wendy es muy querida por todos.

En ese sentido, por años, Wendy participó en los programas de Techo Mx. “Siempre ha tenido esa vocación de ayudar a los demás y poner su granito de arena para hacer un lugar mejor para todos”, dijo Baruc.

Este martes, a 11 días de la desaparición de Wendy Sánchez, su hermano compartió la iniciativa para publicar, desde las 8 de la noche, un mensaje como si fuera el último. Pues Wendy envió uno, por WhatsApp, antes de su desaparición.

“Los invitamos a escribir su último mensaje en nombre de Wendy y todas las personas que nos faltan. Con la intención de hacer conciencia de las desapariciones ocurridas en México”, se lee en la publicación. Estos deben ir con los hashtags #MiÚltimoMensaje y #TeBuscamosWendy.

También te puede interesar:

Ella es Rachel Levine, la doctora transgénero que Biden propuso como subsecretaria de Salud

Claudia Sheinbaum anuncia que se prestarán concentradores de oxígeno a pacientes COVID

Fresnillo, Ecatepec y Coatzacoalcos, son consideradas las ciudades más inseguras: INEGI

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button