score
MéxicoNoticias

“No creo que le vaya bien”: Mario Delgado sobre aspiración presidencial de Anaya

Mario Delgado afirmó que el pueblo ya cambió, por lo que Ricardo Anaya no tendrá el camino fácil.

Luego de que el expresidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés se destapó por la Presidencia de la República en las elecciones de 2024, el líder nacional de Morena, Mario Delgado señaló que se enfrentará a un reto difícil.

“El pueblo ya cambió, ya despertó y no creo que le vaya muy bien”, afirmó el morenista.

Respecto al rechazó de Anaya Cortés a la diputación plurinominal que le ofreció el blanquiazul, el presidente nacional de Morena señaló que tomó esa decisión porque “ya no existen los moches” en la Cámara de Diputados.

“No le auguro buena expectativa; de entrada, no sé si ya se enteró que los moches ya no existen en la Cámara de Diputados. De ahí él fue uno de los promotores y ésa es la verdadera razón por la cual no quiere participar, por eso ya no quiere ser diputado”, dijo Delgado en conferencia de prensa.

Alianza del PRI y el PAN es tóxica: Morena

En la conferencia de prensa, Morena presentó su nuevo spot, el cual denuncia que la alianza entre el PRI y el PAN no es nueva, sino que existe desde 1988, cuando inició el periodo neoliberal y ocurrió el fraude electoral contra Cuauhtémoc Cárdenas.

“Estos políticos corruptos se vuelven a unir ahora en una tóxica alianza electoral que busca detener el cambio verdadero que comenzó en 2018”, acusó Morena en el spot, en el que también llama a la población a “extirpar al PRIAN de México”.

Mario Delgado defendió el spot y señaló que Morena busca recordar a las y los mexicanos “de dónde viene esta alianza, esta complicidad y la gente quiere el cambio que es justamente por lo que estamos luchando”.

Con información de Milenio

Te puede interesar: 

Ocupación hospitalaria por COVID-19 sigue a la alza en CDMX: Eduardo Clark

¡No te dejes engañar! PC CDMX desmiente publicación sobre “macrosimulacro” el 20 de enero

Desalojan fiesta clandestina con decenas de jóvenes, incluso menores, en Chimalhuacán (VIDEO)

Escasez de medicamentos en farmacias se debe al desabasto en el sector público: farmacéuticas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button