score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Alcalde de Ecatepec se hace promoción en centro de recarga de oxígeno para pacientes COVID

Para que les llenen los tanques de oxígeno, las personas deben entregar una copia de su credencial de elector

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, aprovecha para hacerse propaganda mientras agiliza el cambio de tanques de oxígeno para personas que padecen del COVID-19 en la localidad.

A través de un reportaje dado a conocer por Humberto Padgett, colaborador del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se dio a conocer que para realizar el cambio de tanques de oxígeno se requiere una espera de por lo menos una hora, la cual es aprovechada por el mandatario municipal para hacerse promoción.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, se hace promoción mientras entrega oxígeno a personas con COVID-19
Telefórmula

Por medio de una pantalla se escucha : “gracias al empeño de Fernado Vilchis hoy Ecatepec es un lugar más seguro que nunca”, “Fernando Vilchis Contreras ha llevado a Ecatepec a un momento de orgullo”, mientras que las personas muestran desesperación, preocupación y tristeza por la situación de sus familiares que están luchando contra el nuevo coronavirus.

Además, para que te atiendan debes llenar un formulario y entregar una fotocopia de la credencial de elector, lo cual se entiende como garantía del tanque; sin embargo, también se pide a quienes van a a rellenar el oxígeno. Posteriormente, los documentos que reciben las y los ecatepenses están envueltos en un panfleto llamado “Identidad” que es una revista en la que se encuentra Vilchis cuando hizo su segundo informe.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, se hace promoción mientras entrega oxígeno a personas con COVID-19
Telefórmula

Fernando Vilchis quiere reelegirse como presidente del municipio que tiene dos claves electorales, porque tiene más dinero por ser la localidad mexiquense con mayor población y, por consiguiente, tiene más electores. Esto se da, mientras el Edomex se encamina a la renovación de alcaldías en el 2023.

Cabe mencionar que, Ecatepec es uno de los municipios del Estado de México con mayor número de contagios por COVID-19, por lo que, ante la escasees de oxígeno, el Circo Atayde ha creado una  subdivisión de dotación de oxígeno.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, se hace promoción mientras entrega oxígeno a personas con COVID-19
Telefórmula

Te puede interesar: Muere estudiante de medicina por COVID-19 tras apoyar en un Hospital de Ecatepec

Sobrinos invitan a su tía a “tomar el sol” y la abandonan en calles de Ecatepec

 

Fernando Vilchis declara semáforo rojo epidemiológico en Ecatepec 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button