score
MéxicoNoticias

Ex escolta de AMLO, Paloma Aguilar, busca candidatura de Morena en SLP

Aguilar, quien también trabajó en el SAT y buscó la legislatura por Morena, ahora se registró como candidata a gobernadora.

Este lunes, Paloma Aguilar, quien fue parte de la “ayudantía” del presidente Andrés Manuel López Obrador, se registró como precandidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena.

En 2018, Paloma ya había buscado, como militante de Morena, ser diputada federal por la entidad. Sin embargo, no logró entrar a la Legislatura.

Sin embargo, este 2021, ante los próximos comicios electorales, está dispuesta a intentarlo de nuevo. A través de redes sociales, Paloma dio a conocer que llevó a cabo el registro como precandidata a gobernadora.

“Hoy ejercí mi derecho como ciudadana y como militante de morena en el registro para precandidata a la gubernatura del estado de SLP. Agradezco a los militantes y medios de comunicación que me acompañaron. Estoy lista para trabajar por el bienestar de SLP con unidad e integridad”, compartió en Twitter.

Asimismo, Paloma difundió fotos donde aparece vestida con los colores de Morena. “El día de hoy realicé mi registro como precandidata a la gubernatura del estado de San Luis Potosí. Es momento de cerrar filas y trabajar a favor de las y los potosinos en el campo y en calles”, escribió.

Además de ser parte de la “ayudantía”, como el presidente llama a sus escoltas, Paloma se desempeñó como Administradora General de Recursos y Servicios del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar:

“¿Acaso no se da cuenta que hay un hartazgo nacional?”, cuestiona Elena Poniatowska a AMLO sobre mañaneras

¿Qué son los Siervos de la Nación y cuáles son sus funciones dentro de la 4T?

Asociaciones médicas piden a AMLO vacunas para todos y ofrecen lista de especialistas para padrón

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button