score
MéxicoNoticias

Cae cuarto implicado en alterar escena del asesinato de Aristóteles Sandoval

Fiscalía halló una alfombra en donde ocurrió el homicidio, y ya está siendo analizada por los peritos.

Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado de Jalisco capturaron a un cuarto sujeto relacionado con la contaminación de la escena del asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval Díaz en el Bar Distrito 5  y ya fue imputado por el delito de encubrimiento.

Se trata de Juan Orlando “N”, de 24 años, quien fue ubicado este viernes en calles de la colonia Zona Hotelera Norte, en el municipio de Puerto Vallarta, donde se realizó su detención.

Juan Orlando “N” quedó a disposición del juez que lo requería y en audiencia inicial el Ministerio Público lo imputó, sin embargo, será en las próximas horas cuando se resuelva su situación legal debido a que se acogió al término constitucional de 144 horas.

Esta es la cuarta captura que realiza la fiscalía por alterar la escena de los hechos. En tanto, las autoridades aún trabajan de manera permanente para dar con el paradero de los responsables del asesinato de Aristóteles Sandoval.

Asimismo, la fiscalía indicó que se localizaron restos de la alfombra que fue retirada por trabajadores del restaurante bar donde ocurrió el homicidio en un predio por lo que será analizada por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

También se logró asegurar la camioneta en la que transportaron dicha alfombra a la cual se le realizarán diversos peritajes.

Ofrecen 1 mdp por localizar a pareja relacionada al asesinato

La Fiscalía del Estado de Jalisco ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien aporte información de una pareja que presuntamente estaría relacionada con el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

El pasado 13 de enero, el fiscal Gerardo Octavio Solís dio a conocer imágenes de un hombre y una mujer de quienes se tiene la sospecha pudieron haber estado implicados en el homicidio del exfuncionario, ocurrido en el en el Bar Distrito 5 en el municipio de Puerto Vallarta.

“Aquellas personas que cuenten con información que permita dar con el paradero de los sospechosos pueden darla a conocer por medio del correo recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx”, dijo el funcionario.

 

También te puede interesar:

AMLO afirma que se jubilará al terminar su mandato

Cardenal Norberto Rivera Carrera, hospitalizado por COVID-19

En 24 horas, México agregó 20 mil 523 casos de COVID-19, según cifras oficiales

¡Se brinca la fila! Director de hospital de Edomex se vacuna contra COVID-19

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button