score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Horarios primero y segundo de primaria del 18 al 22 de enero

Conoce los horarios y las materias que llevarán alumnos de 1 y 2 de primaria durante esta segunda semana de clases del 2021

Este lunes inicia la segunda semana de clases tras el regreso de las vacaciones de invierno, por lo que les traemos a los alumnos de primero y segundo de primaria sus horarios correspondientes a los días del 18 al 22 de enero de 2021.

Recuerda que el programa Aprende en Casa 3 fue lanzado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que los millones de estudiantes de educación básica puedan continuar con sus cursos pese a que la pandemia del COVID-19 sigue latente en el país.

Es por ello, que la comunidad escolar cuenta con opciones como radio, televisión e internet para que sigan sus clases EN VIVO cada día.

Primero de primaria

Para los alumnos que cursan el primer año de primaria durante la semana que va del 18 al 22 de enero podrán contar con tres opciones diferentes de horarios para seguir sus clases.

  • Canales 11.2 y 5.2 de las 09:00 a 11:30 horas.
  • Canal 7.3 de las 12:00 a 15:30 horas.
  • Canal 10.2 (Sólo para la CDMX) de las 18:30 a 21:00 horas.

Las materias que llevarán durante estos días son: Educación Socioemocional, Artes, Conocimiento del Medio, Lengua Materna, Formación Cívica y Ética, Matemáticas, Educación Física, Vida Saludable e Inglés.

Horarios primero de primaria aprende en casa
SEP

Segundo de primaria

En cuanto a los estudiantes de segundo año de primaria también contarán con tres horarios diferentes para seguir sus clases, los cuales son:

  • Canales 11.2 y 5.2 de las 11:00 a 13:30 horas.
  • Canal 7.2 de las 15:00 a 17:30 horas.
  • Canal 10.2 de las 20:30 a 23:00 horas solo en CDMX.

Las materias que llevarán en esta segunda semana de enero son: Educación Socioemocional, Artes, Conocimiento del Medio, Lengua Materna, Matemáticas, Educación Física, Formación Cívica y Ética, Vida Saludable e Inglés.

Horarios segundo de primaria aprende en casa
SEP

¿Dónde más puedo ver mis clases?

Toma en cuenta que la SEP no solo consideró la televisión como el único medio para que los pequeños de la casa tomen sus clases, también lanzó su canal de YouTube, ‘Aprende en Casa SEP’ para seguir EN VIVO su programa educativo.

O lo pueden hacer a través de la página oficial de la institución que pueden consultar haciendo clic AQUÍ.

También te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas cuarto de primaria 15 de enero

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 15 de enero

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 15 de enero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button