score
CoronavirusMéxicoNoticias

Por saltarse fila, cesan a director de Hospital en Tabasco tras haberse aplicado vacuna COVID-19

El doctor Germán Arturo Corzo Ríos se vacunó sin que fuera su turno y el gobernador Adán Augusto López ordenó cesarlo como director del Hospital de la Mujer.

Luego de que se aplicó la vacuna contra COVID-19 sin que fuera su turno, el gobernador de Tabasco cesó al director del Hospital de la Mujer, Germán Arturo Corzo Ríos.

Así lo dio a conocer este viernes el gobernador Adán Augusto López. A través de redes sociales, el mandatario tabasqueño expresó que el médico violó los protocolos al vacunarse contra la COVID.

“He dado instrucciones a la Secretaria de Salud para que el doctor que hasta hoy fungía como director del Hospital de la Mujer sea cesado de ese encargo”, compartió el gobernador de Tabasco.

El doctor habría vacunado a otros dos empleados contra COVID

En ese sentido, las acciones contra Corzo Ríos tienen lugar después de que 50 empleados de la clínica tabasqueña protestaran. Pues exigieron que, como al ahora exdirector, ellos también recibieran la vacuna anti-COVID de Pfizer.

Asimismo, las autoridades de Salud recordaron que, durante esta etapa del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, sólo se están vacunando doctores, enfermeros, y otros trabajadores sanitarios que están en la primera línea.

Y, de la misma forma, trascendió que Corzo Ríos facilitó, supuestamente, la vacuna contra COVID a al menos otros dos trabajadores del Hospital de la Mujer.

Con información de López-Dóriga Digital.

 

También te puede interesar:

Camillero del ISSSTE renuncia y quema su uniforme por no recibir vacuna contra COVID-19 (VIDEO)

En plena pandemia, Félix Salgado festeja su cumpleaños con fiesta masiva

Mujer muere por fuga de gas; no percibió el olor gracias al COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button