score
MéxicoNoticias

La diputada Gaby Osorio dona su salario para ayudar a enfermos de COVID-19

La legisladora de Morena por la alcaldía Tlalpan invitó a otros diputados a unirse a su causa y donar su sueldo para quienes padecen COVID.

Para ayudar a personas que están padeciendo COVID-19, y en medio del aumento de casos en la Ciudad de México (CDMX), la diputada local Gaby Osorio decidió donar todo su salario.

A través de redes sociales, la legisladora de Morena, quien representa a la alcaldía Tlalpan, invitó a sus compañeros representantes populares a unirse a la misma causa para ayudar a enfermos de COVID.

“El año pasado, algunas diputadas y diputados de la CDMX donamos 2 meses de salario. Para apoyar al gobierno con recursos para atender a las personas enfermas de COVID-19”, recordó Osorio.

Por esta razón, este año que apenas comienza,la diputada de Morena decidió hacer la misma acción. “2021 lo inicio donando mi salario a la misma causa (COVID) e invito a las y los diputados a sumarse”, añadió en el mensaje.

“Son tiempos de ayudarnos entre todas y todos. Si tenemos la posibilidad, pongamos nuestro granito de arena”, escribió Gaby Osorio en Facebook.

¿Cuánto donará la diputada para atender a pacientes COVID?

En ese sentido, fue en abril de 2020 cuando varios legisladores de Morena donaron dos meses de su salario para ayudar a combatir la COVID-19.

Ahora, Osorio donará, en total, 52 mil 838 pesos para la compra de insumos médicos y atención a pacientes que actualmente enfrentan la COVID en la capital.

“Y lo más importante, hagámoslo desde el corazón”, puntualizó la legisladora.

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

Tras saturación de hospitales, CDMX atenderá a pacientes con COVID en casa

En plena pandemia, Félix Salgado festeja su cumpleaños con fiesta masiva

El productor Epigmenio Ibarra da positivo a COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button