score
MundoNoticias

Muere socialité al caer de una torre con su bebé de 5 meses en brazos

Una mujer multimillonaria perdió la vida junto a su pequeña hija tras caer desde su penthouse

Lili Luo, una socialité de Hong Kong, perdió la vida junto a su bebé de solo cinco meses de edad, tras caer desde lo alto de un edificio.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero; sin embargo, aún continúan las investigaciones, ya que la mujer fue encontrada desnuda.

De acuerdo con informes de la policía, Luo, de 34 años de edad, fue hallada sin vida junto a su bebé en brazos a las afueras de una torre donde se encontraba su penthouse, ubicado en el exclusivo sector de Yau Ma Tei en Hong Kong.

Los cuerpos sin vida de la empresaria y su hija fueron encontrados por un guardia de seguridad del edificio, quien dio aviso a las autoridades.

Posteriormente las autoridades confirmaron que madre e hija murieron en el lugar tras caer del penthouse.

“Se declaró que la mujer y su hija murieron en el lugar de los hechos. Una investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad. No se encontró una nota en el lugar”, mencionaron fuentes policiales.

En un inicio se desconocía la entidad de las víctimas; sin embargo, medios de comunicación detallaron que se trató de la famosa multimillonaria, quien se convirtió en madre hace apenas cinco meses.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que cayó desde su penthouse; sin embargo, fuentes extraoficiales han señalado que la joven había estado luchando contra la depresión posparto, misma que la habría orillado a terminar con su vida.

¿Quién es Lili Luo?

Lili Luo es hija del también multimillonario Lin Luo, director de la empresa de bienes raíces Jinlin Real.

También es conocida por ser una socialité de la antes mencionada región de China. Estudió en Estados Unidos y Australia, posteriormente creó su propia compañía.

La joven era madre soltera, según lo detallado en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Joven arma una clínica en casa para atender a su mamá enferma de COVID-19

Millonario compra todos los boletos de un avión por miedo a contagiarse de COVID-19

“La gente no entiende”: Doctor renuncia por irresponsabilidad de las personas durante COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button