score
MéxicoNoticias

Confirma Fiscalía de Guerrero carpeta de investigación en contra de Félix Salgado por abuso sexual

El candidato de Morena a gobernador de Guerrero es investigado por la Fiscalía General de la República tras acusaciones de violación.

Este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó que hay una carpeta de investigación en contra de Félix Salgado Macedonio.

Y es que, a finales del 2020, se dio a conocer que existen acusaciones de abuso sexual en contra de Salgado, actual candidato a gobernador del estado por Morena. Ante esto, la Fiscalía General de la República (FGR) inició las indagaciones pertitentes.

“Se hace del conocimiento que esta institución ha recibido, por parte de la Fiscalía General de la República, la carpeta de investigación FED/FEMDH/FEVIMTRA-GRO/0000341/2020 en agravio de víctima de identidad reservada. Y en contra de Félix (Salgado)”, informó la FGE guerrerense.

En ese sentido, las autoridades estatales también señalaron que la carpeta de investigación en contra de Félix Salgado es “por la probable comisión del delito de violación”.

Sin embargo, también apuntaron que las indagaciones oficiales contra Salgado están en estudio y análisis jurídico.

De acuerdo con lo que trascendió de las acusaciones contra el senador con licencia de Morena, una mujer señala a Salgado Macedonio por abusar de ella en 1998, cuando ella tan sólo tenía 17. En ese entonces, él pertenecía al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Reviven VIDEO de Félix Salgado en presunto estado de ebriedad peleando con policías

Denuncian en redes a Morena haciendo campaña con vacunas contra COVID-19

Gobierno de la 4T adjudica contrato de 578 mdp a empresa acusada de incumplimiento



Artículos Relacionados

Back to top button