MundoNoticias

Millonario compra todos los boletos de un avión por miedo a contagiarse de COVID-19

Un millonario originario de Indonesia compró todos los vuelos de un avión por temor a contagiarse de coronavirus COVID-19.

Richard Muljadi, un millonario originario de Indonesia, decidió comprar todos los boletos de un avión en el que viajó junto a su esposa por miedo a contagiarse de coronavirus COVID-19.

El sujeto, que es cofundador de la empresa de tecnología Dua Tech Global y director de la compañía Mulia Graha Abadi, compartió su excentricidad a través de su cuenta oficial de Instagram.

El millonario publicó imágenes suyas en la sección “stories”. En las fotos se le observa con cubrebocas y unas gafas, así como sentado al interior de un avión vacío.

De acuerdo con el diario Indian Express, Richard Muljadi y su mujer, la actriz Shalvynne Chang, tenían miedo de contagiarse de coronavirus COVID-19 pero también deseaban celebrar sus vacaciones de Año Nuevo en Bali.

Por esta razón, el hombre asiático decidió reservar todos los lugares de un vuelo para él y su pareja, quien también es originaria de Indonesia.

Incluso el sujeto alardeó en su cuenta de Instagram y refirió que esta acción le salió “más barata” que contratar un jet privado para viajar sin peligro alguno.

Un multimillonario de Indonesia compró todos los vuelos de un avión.
Foto: IG @richardmuljadi

¿El millonario realmente compró todos los lugares del vuelo?

Lion Air Group, la empresa que opera la aerolínea Batik Air, confirmó que Richard Muljadi y Shalvynne Chang viajaron en vuelo ID-6502 de Jakarta a Bali. Sin embargo, la compañía expresó que se siguió la ruta usual y no se trató de una transportación privada.

“El pasajero en cuestión sólo tiene un código de reservación para dos personas”, especificó el director de comunicación de la aerolínea al ser cuestionado por medios locales.

Aun así, se especuló sobre la probabilidad de que el millonario haya comprado todos los lugares del avión porque en su país se le conoce como una persona que realiza gastos excéntricos, mismos que siempre son presumidos en su cuenta de Instagram.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Así fue como Katy Perry festejó el cumpleaños de Orlando Bloom

Ofrece Fiscalía de Jalisco 1 mdp por una pareja relacionada al homicidio de Aristóteles Sandoval

“Se nos terminó el gas”: CEO de Sonora Grill pide la reapertura de restaurantes en CDMX

Disminuyen 32.8 por ciento delitos de alto impacto en la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button