MéxicoNoticias

Elementos de la Guardia Nacional se fotografían con edecán vestida de Santa Claus

La influencer robó suspiros con las imágenes que subió junto a las autoridades.

A través de redes sociales, circularon imágenes donde elementos de la Guardia Nacional del país posan junto a una edecán vestida de Santa Claus.

Ante esto, usuarios se preguntaron quién era la modelo, a quien señalaron como una “sexy” versión del personaje navideño. Su nombre es Diana Ferretiz, una joven de 22 años de Reynosa, Tamaulipas.

En ese sentido, en Instagram y Twitter, Diana es una influencer, con casi cien mil seguidores en la primera plataforma y diez mil en la segunda. En ambas, comparte sus rutinas de ejercicio y su trabajo de día a día.

Fue el 18 de diciembre cuando la edecán compartió las fotografías junto a los miembros de la Guardia Nacional, mientras ella posaba con un traje de Santa Claus.

“¿Cómo negarme a la foto?”, escribió Diana junto a las imágenes.

Aunque la mayoría de los hombres hizo comentarios lascivos en torno a las imágenes, hubo quienes quedaron encantados con la belleza de Diana y aseguraron que estaba “bien custodiada”.

Desde entonces, las fotos se hicieron virales y Diana Ferretiz incluso compartió en sus redes la reacción de los medios. Asimismo, sus seguidores han ido en aumento desde que difundió las fotos junto a los elementos de la GN.


También te puede interesar:

Muere por COVID la mujer que apareció en el video viral del “Pasito Perrón”

¡Esta es la buena! Sherlyn regresa a la Universidad, busca conseguir su título como psicóloga

Policías son lesionados por suspender Jaripeo realizado pese a COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button