MéxicoNoticias

El clásico Café La Pagoda, cierra sus puertas indefinidamente por COVID-19

Uno de los restaurantes favoritos de los capitalinos suspenderá su servicio debido a la crisis sanitaria actual

La crisis económica generada por la pandemia del COVID-19 ha afectado severamente a diversos negocios, es el caso del Café La Pagoda, uno de los más antiguos y emblemáticos de la Ciudad de México que tendrá que cerrar sus puertas por tiempo indefinido.

Así lo dio a conocer el propio establecimiento a través de sus redes sociales donde compartieron con sus fieles clientes que esta difícil decisión fue tomada debido a la grave situación de salud que se vive en la capital.

También destacaron que la suspensión de su servicio es por los numerosos cierres peatonales, los cuales, evitan que sus clientes lleguen hasta su negocio, y el motivo principal es para proteger a sus empleados y a sus familias.

“Debido a la grave situación de salud por la que la ciudad está pasando, al cierre de las vías de acceso peatonal y vehicular en la avenida 5 de mayo, pero sobre todo para proteger a todo nuestro valioso equipo y a sus familias; hemos decidido cerrar nuestras puertas durante un periodo indefinido”, es parte del mensaje que han compartido.

Desafortunadamente, Café La Pagoda se sinceró y especificó que dicha medida podría ocasionar el cierre definitivo del emblemático restaurante.

“Tal medida podría ser nuestro tiro de gracia, pero estamos seguros de que en cuanto las condiciones nos permitan abrir otra vez, contaremos con su invaluable apoyo y preferencia”, concluye el mensaje.

Café La Pagoda nació como una sucursal del Café Popular, cuenta con aproximadamente 90 años de historia, tiempo que le sirvió para convertirse en uno de los restaurantes favoritos de los capitalinos.

Y es que su fama la alcanzó gracias a los amantes de la vida nocturna que cruzan avenida 5 de mayo a altas horas de la noche, pues su servicio era de 7:00 a 22:00 horas; sin embargo, contaban con servicio para llevar las 24 horas del día.

También te puede interesar:

La CDMX, en el pico más alto de hospitalizaciones por COVID: Sheinbaum

Analizan en Tamaulipas segundo caso con nueva cepa de Covid

Pasajeros reciben con porras a AMLO al abordar un vuelo de Colima a la CDMX (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button