CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre COVID-19 de la Secretaría de Salud, lunes 11 de enero

Las autoridades de Salud darán a conocer este lunes el avance de la pandemia del coronavirus en territorio mexicano

La Secretaría de Salud (SSA) dará a conocer el avance de la pandemia del COVID-19 en México este lunes 11 de enero de 2021 en su tradicional conferencia.

Recuerda que la transmisión de la rueda de prensa podrá seguirse EN VIVO en punto de las 19:00 horas desde diferentes plataformas como radio, televisión e internet.

Será el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien en compañía de otros funcionarios den a conocer el número de contagios, recuperados y personas fallecidas por el virus del SARS-CoV-2.

Hasta el último corte realizado el día de ayer 10 de enero, se tenían registrados un total de 1 millón 534 mil 039 casos positivos de COVID-19 y 133 mil 706 defunciones.

Además de dar a conocer la evolución de la emergencia sanitaria, las autoridades de Salud especificarán cuál es la ocupación hospitalaria actual.

E incluso compartirán cómo va el plan de vacunación contra el COVID-19. Cabe mencionar que por el momento solo se está aplicando el tratamiento a personal de salud que trabaja en primera línea contra la enfermedad.

VIDEO/CENTRO DE PRODUCCION CEPROPIE

CDMX en pico más alto de hospitalizaciones

Este lunes la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, detalló que los casos de contagio continúan incrementando en la capital e incluso la entidad se encuentra en el pico más alto de hospitalizaciones por coronavirus desde que inició la pandemia.

Ante ello, la funcionaria pidió a la población respetar las medidas de seguridad y sanitarias establecidas durante el semáforo rojo.

También te puede interesar:

En semáforo ROJO por COVID, captan fiesta con música en vivo en chelería de Tepito (VIDEO)

Van 81 mil personas dadas de alta de hospitales tras padecer COVID-19 en Edomex

Detectan en NL caso de COVID-19 con parecido de 96% a cepa de Reino Unido

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button