MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: EN VIVO tercero y cuarto de primaria 12 de enero

Le traemos a los alumnos de tercero y cuarto año sus horarios y materias para que sigan sus clases de este martes en vivo

Las vacaciones de invierno llegaron a su fin y es momento de que los alumnos de tercero y cuarto de primaria retomen sus actividades a distancia del programa Aprende en Casa.

Es por ello que les traemos a los pequeños estudiantes sus horarios y las diferentes modalidades en las que podrán seguir sus clases EN VIVO de este martes 12 de enero de 2021.

Recuerda que para que la comunidad escolar continúe de la mejor forma su programa educativo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó diferentes opciones como radio, televisión e internet para que no se pierdan ninguna de sus clases.

Horarios y canales en televisión abierta

Tercer año

En el caso de los alumnos que cursan el tercer año de primaria los canales en los que podrán tomar sus clases EN VIVO son: 11.2 de Once Niños, 5.2 de Televisa, 7.3 de TV Azteca y 10.2 de El Heraldo, aunque esta última opción solo es para aquellos estudiantes que radican en la Ciudad de México.

Horarios:

  • Opción 1: De las 13:30 a 17:00 horas en el 11.2 y 5.1
  • Opción 2: De las 17:30 a 20:00 horas en el 7.3
  • Opción 3: De las 7:30 a las 10:00 en el 10.2
Tercero de primaria horarios aprende en casa
SEP

Materias:

Este martes llevarán las materias de Lengua Materna, Matemáticas, Educación Física, Ciencias Naturales y Vida Saludable.

Cuarto año

Los estudiantes de cuarto grado podrán sintonizar diariamente sus clases en los canales 11.2 de Once Niños, 5.2 de Televisa, 7.3 de TV Azteca y 10.2 de El Heraldo.

Horarios:

  • Opción 1: De 16:30 a 19:00 horas en el 11.2 y 5.2
  • Opción 2: De las 19:30 a 22:00 horas en el 7.3
  • Opción 3: De 9:30 a 12:00 en el 10.2
Cuarto de primaria horarios aprende en casa
SEP

Materias:

Los alumnos de cuarto año llevarán este martes las materias de Historia, Matemáticas, Lengua Materna, Geografía y Vida Saludable.

Aprende en Casa en Internet

Si eres de los alumnos que cuentan con internet y un dispositivo electrónico en casa puedes ver tus clases EN VIVO en el canal de YouTube de la SEP, el cual puedes consultar AQUÍ.

O si lo prefieres puedes acceder a la PÁGINA OFICIAL de la institución donde no solo podrás revisar tu clases, sino también podrás acceder a actividades, lecturas, tus libros de texto y videojuegos que te ayudarán a fortalecer tus conocimientos.

También te puede interesar:

Aprende en Casa III: ¿Cómo serán las clases presenciales con semáforo verde? SEP lo explica

Aprende en Casa III: Más de 30 millones de estudiantes reanudan clases virtuales este lunes

Aprende en casa III: ¿Cómo funcionará el regreso a clases este 2021?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button