MéxicoNoticias

Aprende en casa preescolar EN VIVO hoy 11 de enero

Los pequeños de preescolar podrán sintonizar sus clases del programa Aprende en Casa 3 una vez terminadas las vacaciones de invierno.

Este lunes 11 de enero inicia la segunda parte del ciclo escolar 2020-2021, por lo que los pequeños de preescolar tendrán que sintonizar sus clases EN VIVO del programa Aprende en Casa 3.

Con el programa Aprende en Casa 3, en el caso del nivel Preescolar, se atiende a niños de 3 a 5 años. El nivel abarca de primero a tercero de Preescolar.

Horarios y canales

Una vez terminadas las vacaciones de diciembre, los pequeños deben retomar sus clases en la modalidad a distancia debido a la pandemia por COVID-19.

Los pequeños que cursan de primero a tercero de preescolar tienen dos opciones y una más en la Ciudad de México para sintonizar en vivo sus clases. Los padres de familia podrán elegir el que más se acople a sus actividades.

  • Opción 1: Canales 11.2 y 5.2 (08:00 a 09:00 horas)
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 (15:00 a 16:00 horas)
  • Opción 3 (Sólo en CDMX): Canal 10.2 (17:30 a 18:30 horas)

De acuerdo con la SEP, las materias que cursarán los pequeños este lunes 11 de enero serán las siguientes: Educación Socioemocional y Artes.

Foto: SEP
Foto: SEP
Foto: SEP

¿Te perdiste las clases que se transmiten por televisión? ¡No te preocupes! También puedes verlas a través de internet:  en la página oficial de la SEP, la cual pueden consultar aquí, o bien a través de su canal oficial de YouTube “Aprende en Casa SEP”, que están en el siguiente link.

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button