MéxicoNoticias

Joven vende su cabello para comprar oxígeno para su abuelito enfermo de COVID-19

Ana Paola detalló que nueve de sus familiares se enfermaron; primero comenzó su tío y ahora su abuelo.

Una joven de 16 años cortó su cabello para venderlo y con el dinero poder comprar un tanque de oxígeno para su abuelito que enfermó de COVID-19.

La adolescente, identificada como Ana Paola, detalló que nueve de sus familiares enfermaron del virus SARS-CoV-2; primero comenzó su tío y ahora su abuelo está enfermo de gravedad y por ello decidió buscar una manera de apoyar su familia.

La joven también resultó contagiada y comenzó con síntomas como la pérdida de gusto y olfato desde el pasado 30 de diciembre. Por ello, su familia ha gastado más de 40 mil pesos en medicamentos, oxigeno y atención médica.

“Me llamo Ana Paola Romero, tengo 16 años, soy estudiante de 4to semestre de bachillerato en la Universidad de Guadalajara, pero desde hace dos meses vivo en Toluca en el Estado de México con mis abuelos Santa y Jesús”, explicó la joven al diario Milenio.

Ana Paola compartió en sus redes sociales un mensaje de apoyo para que le pudieran comprar su cabello y poder usar el dinero para apoyar a su abuelito enfermo a quien su oxigenación bajó hasta 40.

“Vendo mi cabello para comprar un tanque de oxígeno para mi abuelito, tiene COVID, su oxígeno hoy bajó mucho y quiero ayudar a mi familia a conseguir dinero”, escribió.

VENDO MI CABELLO PARA COMPRAR UN TANQUE DE OXÍGENO PARA MI ABUELITO, tiene covid y su oxígeno hoy bajo mucho, y quiero…

Publicado por Ana Pao en Viernes, 1 de enero de 2021

 

Por ello, logró que alguien le ofrecieran 2 mil 500 pesos por su cabellera, la cual mide 73 cm.

“Yo prefiero perder mi cabello que perder a mi abuelito. De todos modos mi cabello vuelve a crecer, me quedó muy cortito, pero bueno desde antes de que me lo cortara muchísimas personas me apoyaron y lo siguen haciendo mandándome lindos mensajes de mi nuevo look”, dijo Paola.

Cabe mencionar que la joven continúa vendiendo cosas a través de su cuenta de Facebook, para obtener dinero y seguir apoyando a su familia; no obstante, también ha sido víctima del acoso sexual cibernético.

Oigan, estamos rifando una bolsa para sacar dinero para mi abuelito, los boletos tienen precio de 100 pesos, si me pueden ayudar comprandome uno <3
#Micabellopormiabuelo

Publicado por Ana Pao en Miércoles, 6 de enero de 2021

 

Con información de Infobae

Te puede interesar: Vecinos y casera corren a camillero del IMSS de su casa al enterarse que se contagió de COVID-19

Contagios de COVID-19 tardarán medio año en reducirse tras vacunación: OMS

CDMX tiene una alta tasa de hospitalización por COVID-19: Oliva López Arellano

CDMX y Edomex se mantienen en semáforo rojo por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button