MéxicoNoticias

Ricardo Salinas Pliego lanza pregunta por Twitter; por responder podrías ganarte 5 mil pesos

Ricardo Salinas Pliego anunció que dará 10 premios de 5 mil pesos a quienes le respondan una pregunta que lanzó en Twitter.

El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para lanzar un reto a sus más de 800 mil seguidores.

El magnate mexicano, quien al parecer gusta de estar en el ojo del huracán, prometió dar 10 premios de 5 mil pesos a quienes le respondan correctamente una pregunta.

El cuestionamiento se relaciona con la obra “1984” del escritor y periodista inglés George Orwell, quien publicó el popular texto del género distópico en el año 1948.

El propietario de TV Azteca, Grupo Salinas y Banco Azteca se comprometió a dar a conocer a los ganadores de su concurso en Twitter el próximo lunes 11 de enero.

“La novela 1984 de George Orwell advirtió del espionaje del “Gran Hermano”. ¿Quién sería hoy? #Face_Twitter_YouTube, #CIAyNSA o #ChinayRusia. Comenten en este tweet su elección, acompañado de #RicardoSalinas y al azar escogeré 10 de $5,000 pesos con la App @BancoAzteca el lunes 11”, fue el mensaje de Ricardo Salinas Pliego.

Los cibernautas recibieron positivamente la dinámica del empresario

Luego de que Ricardo Salinas Pliego diera a conocer su nueva dinámica en Twitter, cientos de cibernautas comenzaron a participar en ella.

No solo basta responder una de las opciones, sino que también se tiene que seguir algunas reglas para que pueda seleccionarse a quienes recibirán los 10 premios de 5 mil pesos.

“Solo tomare en cuenta los hashtags que yo puse, así que copie y pegue… algo así como: #RicardoSalinas, yo creo que la respuesta correcta es #Face_Twitter_YouTube. Si no está el # igual que el que yo subí, el programa que uso para seleccionar al azar no lo va a tomar en cuenta”, indicó Ricardo Salinas Pliego.

También te puede interesar:

“El Senado hizo lo correcto”: Ricardo Salinas defiende reforma al Banxico

“La vida es un riesgo”: Ricardo Salinas se justifica tras cena de fin de año

Mientras autoridades piden evitar fiestas, Ricardo Salinas presume cena de fin de año (VIDEO)

Ricardo Salinas Pliego promete regalar un millón de pesos entre usuarios de Banco Azteca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button