score
MéxicoNoticias

Gobierno del Edomex colabora con empresarios para lograr una reapertura gradual y segura

El gobierno del Estado de México apoyará a los empresarios para que se realice una reapertura gradual y segura para todos.

El Gobierno del Estado de México reconoce el gran compromiso y esfuerzo de los empresarios de la entidad para hacer frente al reto de la contingencia de salud por la pandemia de coronavirus COVID-19.

En este sentido, las secretarías de Desarrollo Económico y de Justicia y Derechos Humanos trabajarán de la mano con el sector en un esquema que conduzca a una reapertura segura de actividades.

La emergencia sanitaria se presentó como una situación extraordinaria para todos y ha puesto al límite a un importante número de unidades económicas, quienes afrontan responsablemente esta contingencia sanitaria.

Por ello, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza instruyó a los titulares de las secretarías referidas para que colaboren con los empresarios mexiquenses.

La atención se brindará específicamente a aquellos en una situación de mayor vulnerabilidad, como es el caso de la industria restaurantera.

El Gobierno del Estado de México comprende las legítimas inquietudes del sector empresarial y confía en contar con su apoyo para lograr una reapertura gradual y segura que priorice la salud de los mexiquenses y, al mismo tiempo, que permita recuperar la dinámica económica de la entidad.

Ambas dependencias trabajarán durante la próxima semana en conjunto con este sector en un esquema que permita reabrir de forma segura las actividades.

En la mesa transversal del Gobierno del Estado de México, el pasado 6 de enero, se les presentó un avance de dicho esquema. En todo momento habrá retroalimentación de los empresarios mexiquenses para revisar su eficacia y viabilidad.

También te puede interesar:

Alfredo Del Mazo anuncia la contratación de 580 médicos y enfermeras para enfrentar la pandemia

Alfredo del Mazo inaugura el distribuidor Conexión Las Torres-Aeropuerto

Alfredo del Mazo reconoce el arduo trabajo de doctores y enfermeras

Fallece por COVID, Pedro Zamudio Godínez, presidente del Instituto Electoral del Estado de México



Artículos Relacionados

Back to top button