MéxicoNoticias

Detienen a joven que asesinó a su madre y hermana a puñaladas tras discutir en Edomex

El joven habría atacado a sus familiares con un cuchillo; una falleció en su domicilio y la otra en un hospital

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México  (FGJEM) detuvo a un joven acusado de presuntamente asesinar a su madre y hermana, el pasada 3 de enero.

De acuerdo con la carpeta de investigación del caso, Javier “N”, como fue identificado el supuesto feminicida, inició una pelea con sus familiares y las habría apuñalado con un cuchillo; los hechos se registraron en la colonia Presa Nacional, Tlalnepantla.

Derivado de la agresión, su hermana murió en el lugar del ataque; mientras que su madre fue trasladada a un hospital de la zona, donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por el “doble homicidio” fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público recabó diversos elementos de prueba, con los cuales ejerció acción penal en contra del joven de 28 años de edad.

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la (FGJEM) ingresaron al Penal de Tlalnepantla a Javier “N”, investigado por su probable participación en el feminicidio de su madre y hermana, el pasado 3 de enero, informó la Fiscalía en un comunicado.

El joven quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciarios de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, autoridad que lo vinculó a proceso por el “doble homicidio”, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta se sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En el documento mencionado, la Fiscalía del Estado de México hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de que reconozca a Javier “N” como probable participante de algún hecho delictivo, lo denuncien a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 8000 7028770.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Hoy No Circula CDMX y Edomex: viernes 08 de enero

Suspenden al agente que disparó contra una mujer en el Capitolio

Mujer baleada en el Capitolio era veterana de la Fuerza Aérea de EU y seguidora de Trump

Tamaulipas continuará con su compromiso e impulso de energía limpias, asegura Francisco Cabeza de Vaca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button