MundoNoticias

Christopher Landau, embajador de EU en México que conquistó las redes, anuncia su salida

El diplomático estadounidense destacó por sus visitas a lugares emblemáticos de la república mexicana

Cristopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, anunció que con el fin del mandato del presidente Donald Trump también concluirá su encargo como representante estadounidense en nuestro país.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, el diplomático destacó la comunicación que logró entablar con los mexicanos gracias a las redes sociales, mismas que calificó como un nuevo canal para la diplomacia.

“Con el cambio de gobierno en EU el 20 de enero, mi gestión como Embajador en México llegará a su fin. Uno de mis grandes placeres ha sido esta comunicación con cientos de miles de mexicanos a través de redes sociales—el nuevo canal de la diplomacia, especialmente durante la pandemia”, tuiteo.

Cabe destacar que desde su llegada a territorio mexicano, el diplomático se ganó la simpatía de una parte de los mexicanos gracias a su intensa actividad en redes sociales durante sus visitas a distintas regiones y sitios turísticos.

Desde la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, hasta las costa de Mazatlán, Sinaloa, el embajador Landau ha compartido decenas de fotos de sus viajes a través de México en su cuenta de Twitter.

Incluso, se ha declarado como fiel de la Virgen de Guadalupe, considerada como uno de los símbolos más importantes para los mexicanos, y a quien incluso ha pedido que bendiga las relaciones entre ambas naciones.

Desde su llegada a nuestro país en agosto pasado, Landau aseguró que venía con toda la intención de aprender de nuestro país y expresó su deseo de visitar todo el territorio.

“Llego aquí para escuchar y aprender. Quisiera conocer cada rincón del país desde Tijuana y Matamoros hasta Chetumal y Tapachula”, declaró.

También te puede interesar: Embajador Landau agradece los “apapachos” y presume su Navidad “a la mexicana”

Landau sabía de investigación contra Cienfuegos desde su primer día en México

Se reúnen Del Mazo y Christopher Landau para recorrer plantas de Chrysler y General de Motors en Toluca

‘No es un momento oportuno para invertir en México’: Embajador Christopher Landau

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button