MundoNoticias

Biden celebra que Donald Trump no vaya a su investidura el 20 de enero

El presidente electo de Estados Unidos celebró que el magnate no vaya a estar presente en el evento a realizarse el próximo 20 de enero

Parece que la ausencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la toma de posesión del mandatario electo Joe Biden no es algo que le preocupa al demócrata, al contrario, celebró que el empresario no vaya a estar presente en el evento a realizarse el próximo 20 de enero.

“Cuando veníamos para acá me dijeron que no iba a estar en la inauguración presidencial, una de las pocas cosas en que estamos de acuerdo, qué bueno que no vaya”, confesó durante una rueda de prensa.

Durante su conversación con los medios Biden no pudo evitar criticar al magnate, afirmando que ha sido una “vergüenza” para la nación norteamericana.

“Ha sido una vergüenza para el país, una vergüenza en todo el mundo, no es digno de ocupar este cargo”, agregó.

Asimismo, el mandatario electo destacó que Trump “superó incluso mis peores nociones sobre él. Es uno de los presidentes más incompetentes de la historia de Estados Unidos de América”.

Trump, el primer presidente estadounidense en no acudir a una toma de posesión

Fue la mañana de este viernes cuando Donald Trump admitió en su cuenta de Twitter que no asistirá a la toma de posesión del presidente electo, Joe Biden.

“A todos los que me han preguntado, no iré a la inauguración el 20 de enero”, escribió.

Con dicho anuncio, el magnate se convertirá en el primer presidente saliente en la historia de Estados Unidos que no asista al acto de investidura de su sucesor.

También te puede interesar:

Celebra Donald Trump Jr la toma del Capitolio de EU desde el búnker de su padre (VIDEO)

Donald Trump considera otorgarse el perdón, según NYT

¿Ya se arrepintió? Donald Trump condena la toma del Capitolio (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button