MéxicoNoticias

Salinas Pliego presume vacaciones: Fuera de casa, sin distancia social y sin cubrebocas

El dueño de TV Azteca publicó en sus redes sociales fotografías de sus vacaciones en las que ignoró las medidas sanitarias

Nuevamente el empresario Ricardo Salinas Pliego vuelve a dar de qué hablar por su relajada y despreocupada forma de actuar respecto a la pandemia del COVID-19.

Y es que a través de sus redes sociales compartió tres fotografías de sus vacaciones de fin de año antes de volver a trabajar.

Lo que ha despertado las críticas de los cibernautas es que en sus postales se muestra fuera de su casa, sin cubrebocas y sin sana distancia.

En la primera imagen se logra observar al hijo del dueño de TV Azteca, Mariano Mateo Salinas Medina, saltando sin cubrebocas en un helipuerto y frente a un helicóptero de la televisora.

Junto a la postal, Salinas Pliego agregó el mensaje: “Antes de iniciar las reuniones de trabajo les quiero compartir la primera foto de mis vacaciones (quien no quiera verlas, no entre hoy a mi Twitter porque las voy a subir), él es Mariano mi hijo, feliz de llegar a vacacionar”.

Para su segunda publicación compartió una postal en la que posa con amigos y su profesor de golf Shawn Clement, sin mascarilla ni sana distancia.

Mientras que en la última imagen solo se aprecia una bebida y de fondo el atardecer, siendo esta la forma en que disfrutó después de un largo entrenamiento de golf.

“Mi premio por un buen día de golf durante mis vacaciones… Un tequila loco con hielo y una magnífica vista relajante”, escribió.

También te puede interesar:

Salinas Pliego vs la COVID: historia de un empresario que no cree en la pandemia

Salinas Pliego envía mensaje de Año Nuevo y pide “aprender a vivir sin miedo” ante COVID

Pese a contagios de COVID, confirman Festival Nudista Zipolite, en Oaxaca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button