MundoNoticias

El golpe de MEMES que nos dejó la toma del Capitolio en Estados Unidos

La toma del Capitolio en Washington, D.C., se convirtió en un hecho histórico, pues no sucedía desde hace más de un siglo

Debido a los acontecimiento suscitados este miércoles en el Capitolio, Washington, D.C., diversos medios de comunicación dieron a conocer imágenes inéditas de los actos vandálicos y los internautas no tardaron en difundir memes sobre lo sucedido.

Al hablar de memes de hechos históricos no podemos dejar a un lado la polémica serie televisiva, Los Simpson, la cual -de acuerdo con usuarios de redes sociales– han adivinado los diversos acontecimiento actuales en el mundo.

Otra fotografía que le dio la vuelta al mundo fue la de un grupo de hombres que fueron capturados al entrar al Capitolio, uno de ellos, portaba un inusual sombrero con cuernos y tenía la cara pintada con los colores de la bandera estadounidense.


Dicha imagen fue modificada por los internautas y les colocaron una bandera del partido político mexicano, Morena, haciendo alusión a que fueron quienes incitaron dicha movilización.


Asimismo, no pudieron faltar los memes en los que mostraron como era visto Estados Unidos ante los ojos del mundo entero.


Estos son los mejores memes del momento.

Te puede interesar: Día de furia en EU dejó 4 muertos; una de ellas, fiel a Trump, cayó dentro del Capitolio

Facebook e Instagram extienden bloqueo a las cuentas de Trump por tiempo indefinido

¿Quién es el hombre con cuernos, pieles y cara pintada que lideró el asalto al Capitolio?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button