AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Clara Luz Flores, precandidata de Morena en NL, niega haber sido vacunada contra COVID

Aseguró que las fotografías difundidas en redes corresponden a otro contexto y que es una campaña de desprestigio

Luego de que en redes sociales se difundiera una fotografía en la que supuestamente se observa a la precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores, formada en una fila para recibir la vacuna contra la COVID-19, aseguró que se trata de una difamación pues las imágenes corresponden a otro evento.

“Es totalmente falso, es importante aclarar que yo ya tuve COVID y que esas imágenes que son del dominio público son de cuando acudí a hacerme una prueba de anticuerpos para donar sangre”, afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva en su noticiero Por la Mañana, transmitido a través de Grupo Fórmula.

El día de ayer, comenzó a circular en redes sociales de forma local una fotografía en la que se observa a la aspirante sentada frente a un médico, acompañada de un mensaje que asegura que estaba formada para recibir la vacuna contra el coronavirus que arribaron al estado.

La morenista aseguró que la imagen difundida en redes corresponde a una campaña de desprestigio en su contra en su búsqueda de la candidatura de Morena en Nuevo León para el proceso electoral de este año.

Además de las pruebas serológicas que se realizan para detectar a la población que ya tuvo #coronavirus en #Escobedo,…

Publicado por Clara Luz Flores Carrales en Sábado, 28 de noviembre de 2020

“Hay que señalar esta decisión que han tomado quienes quieren desprestigiarme, porque llevan varias acciones con las que intentan difamarme. No queremos difamaciones”, aseveró.

Clara Luz Flores detalló que ya alista una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables de haber difundido duchas fotografías con el fin de afectarla, pues -aseguró- ya han sido identificados por ella.

“No es la primera vez y es lo más importante, porque los ciudadanos estamos cansados de estas guerras sucias que se usan para desprestigiar”, aseveró.

Te puede interesar: Víctimas de COVID-19 rebasan la capacidad de Edomex mientras niegan actas de defunción por errores

López-Gatell viajó a Argentina para atender asuntos de la vacuna contra COVID-19

México suma 1 millón 479 mil 835 casos de COVID-19 y 129 mil 987 muertes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button