DeportesNoticias

Alcalde de Coyoacán reforzará medidas sanitarias durante partido América-San Luis

Aunque en partido será a puerta cerrada, se busca proteger la salud de jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, informó que se reforzarán las medidas sanitarias durante el partido de futbol que se jugará a puerta cerrada en el Estadio Azteca este sábado 09 de enero, entre América y San Luis en la Jornada 1 del torneo Guardianes 2021.

Reconoce la importancia de esta medida para proteger la salud de jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos ante el incremento acelerado en las hospitalizaciones a causa del Covid-19 en la Ciudad de México.

El alcalde Manuel Negrete Arias indicó que no se permitirá el acceso a personas ajenas, habrá una revisión rigurosa en cancha y en tribuna para verificar que sólo personal autorizado esté dentro de las instalaciones del recinto deportivo. Remarcó que tampoco se permitirá el acceso a invitados y familiares de jugadores y directivos.

Recalcó que el inspector autoridad, Alejandro Palacios Redorta, cuenta con las facultades y atribuciones que otorga la Ley como representante de la alcaldía para la Celebración de Espectáculos Públicos de la CDMX y estará al pendiente de todo lo que suceda, tanto dentro, como fuera del estadio y, que de ser necesario, incluso podrá remitir ante el Ministerio Público a quien altere el orden.

Asimismo, el alcalde Negrete Arias afirmó que se dispondrá de un operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que hace un llamado a todas y todos los aficionados a que sigan la transmisión del partido desde casa, ya que no se les permitirá acercarse a las inmediaciones del estadio.

“Los invito a quedarse en casa, sabemos que quieren apoyar a sus equipos, pero debemos cuidarnos entre todos, no pongan en riesgo su salud, ni la de su familia”, afirmó.

Por último, el alcalde Manuel Negrete Arias exhortó a la población en general a no bajar la guardia, pues Coyoacán sigue ocupando la quinta posición con más casos de Covid-19 en la capital del país.

Reiteró que la recomendación es quedarse en casa, usar correctamente el cubrebocas, guardar la sana distancia y lavarse frecuentemente las manos.

También te puede interesar:

Pese a contagios de COVID, confirman Festival Nudista Zipolite, en Oaxaca

México reporta 13, 734 nuevos casos de COVID-19 y 1,044 muertes

Abrirán más centros de recarga gratuita de oxígeno en CDMX

“El 2021 no se llevará al virus”: “El Bronco” alerta por nuevo récord de hospitalizaciones en NL

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button