MéxicoNoticias

Fernández Noroña desiste de ir a la Asamblea Nacional de Venezuela para no usar cubrebocas

No hay ninguna razón para que use cubrebocas”, insistió el diputado del PT

El diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña asistiría a instalación de la Asamblea Nacional de Venezuela, pero al enterarse de que era obligatorio del cubrebocas, se negó a ir.

“Con la novedad que hay que acudir con cubrebocas a la instalación de la Asamblea Nacional en Venezuela. Así que viajé en vano, me quedaré todo el día en el hotel”, escribió Fernández Noroña, en su cuenta de Twitter.

Usuarios cuestionaron al legislador por qué se negó a cumplir con el protocolo sanitario del lugar al que fue invitado, y respondió que no utiliza cubrebocas porque no sirve para evitar el contagio de COVID-19 y sólo da una falsa sensación de seguridad.

En su publicación, también afirmó que no está contagiado y para comprobarlo, agregó una fotografía de una prueba rápida que se realizó en México antes de viajar a Venezuela, la cual indica que dio negativo.

“No hay ninguna razón para que use cubrebocas”, insistió el diputado.

Fernández Noroña le dice No al uso de cubrebocas

No es la primera vez que Fernández Noroña causa polémica por negarse a usar cubrebocas, también lo hizo a finales de noviembre, durante una sesión con el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Esa vez, por no cumplir con los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19, los presentes abandonaron la sala de sesiones y escucharon la intervención del legislador vía remota.

Te puede interesar:

Mauricio Kuri, senador del PAN, deja coordinación para buscar candidatura al gobierno de Querétaro

Buscan reelegirse 9 de cada 10 diputados; seguirán cobrando y legislando en campaña

CFE admite que el oficio sobre incendio en Tamaulipas que habría causado apagón es falso

Es falso que vacunas contra la COVID-19 modifican el ADN: Andrea Domínguez Barbosa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button