score
MéxicoNoticias

Sobrecargo fue agredida sexualmente por 11 hombres durante fiesta de año nuevo; murió en hotel

Tres de los agresores eran compañeros de la víctima, los otros siete eran desconocidos

Para dar la bienvenida al año nuevo, Christine Angélica Dacera, una afata de 23 años, organizó una fiesta con sus compañeros de vuelo en el lujoso City Garden Hotel, en Filipinas, sin saber que iba a terminar sin vida.

El 1 de enero, uno de sus compañeros de Philippine Airlines, Rommel Galida, se despertó alrededor de las 10 de la mañana, y encontró a Christine Angelica dentro de la bañera, sin embargo, pensó que se había quedado dormida, por lo que sólo la cubrió con una manta; luego regresó a dormir.

Horas más tarde, Rommel se despertó y vio que su compañera estaba inconsciente y su piel estaba morada, por lo que de inmediato pidió ayuda a servicios médicos.

Los paramédicos que llegaron al lugar intentaron reanimar a la joven, y al no reaccionar la trasladaron de urgencia a la Clínica Médica de Makati, donde confirmaron que había muerto.

Autoridades revelaron que la azafata tenía moretones y cortes en muslos y rodillas, además encontraron ADN de varios hombres en su cuerpo, por lo que determinaron que había sido víctima de abuso sexual hasta su muerte.

Desconocidos acudieron a su fiesta

Resulta que uno de sus compañeros de vuelo invitó a otras 10 personas a una “fiesta sexual”, quienes habrían agredido sexualmente a la joven, quien contaba con casi 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Los 11 sujetos fueron arrestados, luego de que se presentaron ante las autoridades, informó el jefe de policía de la ciudad de Makati, el coronel Harold Depositar, a Philippine Daily Inquirer.

“Solo tres de ellos eran amigos de Dacera. Los demás eran prácticamente desconocidos para ella, ya que solo los conocían sus tres amigos ”, agregó Depositar.

La víctima, también conocida como “Ica”, era asistente de vuelo de la ciudad de General Santos, Filipinas y se había graduado de la Universidad Mindanao de Filipinas.

Con información de Clarín

Te puede interesar:

Pralatrexate, medicamento usado en quimioterapias, podría ser una alternativa para tratar COVID-19

Es falso el documento con el que justificaron el apagón del 28 de diciembre

Investigación en mi contra es una venganza personal de Sheinbaum: Raymundo Collins

Restaurantes de CDMX piden ser considerados actividad esencial para evitar su extinción



Artículos Relacionados

Back to top button