MéxicoNoticias

Ponen a la venta casa donde Alfonso Cuarón filmó “Roma”

Cibernautas mexicanos dieron a conocer que la casa donde se filmó la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, ya está a la venta.

La famosa casa que aparece en “Roma”, película ganadora del Premio Óscar que fue filmada por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, ya fue puesta a la venta.

La noticia se difundió a través de redes sociales, pues una cibernauta se encargó de compartir una foto de cómo luce la fachada de la vivienda en la actualidad.

En la imagen puede observarse que un barandal del domicilio, ubicado en la calle Tepeji 22 de la colonia Roma, tiene colgado un anuncio de “SE VENDE”.

También aparece un mensaje donde se indica que el trato es “directo”, adicionalmente, para concretar una cita se ofrece el número telefónico: 55-49-26-08-39.

¿En cuánto se vende la casa de “Roma”?

El precio de la famosa casa que sirvió de locación para Alfonso Cuarón continúa siendo un misterio, esto se debe a que el número para pedir informes manda directamente a buzón.

Ante la incertidumbre por no saber el valor real de la vivienda, los cibernautas comenzaron a especular y a imaginarse posibles montos.

“2 millones, un riñón y un tanque de oxígeno cuesta porque ahí se grabó la película nominada al Premio Óscar, ja, ja”, expresó un internauta identificado como @HolaRobot2.

Además de las bromas algunos fans de Alfonso Cuarón decidieron etiquetarlo en la foto y hasta le propusieron que compre la casa de “Roma” para que la vuelva un centro cultural.

También te puede interesar:

Abrirán más centros de recarga gratuita de oxígeno en CDMX

¿Aún en semáforo rojo se puede tramitar la VISA estadounidense?

Memo Aponte bromea sobre su supuesta expulsión de la Ibero (VIDEO)

¿Los Héroes en crisis? Hoy rojos y azules se enfrentan en el Duelo de los ENIGMAS

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button