score
CoronavirusMéxicoNoticias

¿Qué pasaría si les dieran la vacuna a los influencers? (VIDEO)

Un curioso video que circula en redes sociales muestra qué pasaría si los influencers recibieran la vacuna contra COVID-19.

El ingenio mexicano no tiene límites, por ello se comenzó a difundir un curioso video que muestra qué pasaría si los influencers recibieran la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

Cabe recordar que el medicamento desarrollado por las farmacéuticas Pfizer y BioNTech llegó a México a finales del mes de diciembre de 2020.

Desde entonces inició un plan de aplicación que contempla, en primera instancia, a los trabajadores de la salud de primera línea porque ellos se enfrentan directamente a la nueva enfermedad.

Posteriormente, la vacuna contra el coronavirus COVID-19 será aplicada a la población en general, pero será de forma escalonada y se empezará por los adultos mayores.

Cibernautas especulan sobre qué pasaría si los influencers recibieran la vacuna

La llegada del medicamento que ayude a combatir la pandemia ha llenado al mundo de esperanza, por ellos algunos cibernautas ya decidieron bromear con el acontecimiento.

En plataformas como Twitter o TikTok circulan videos que simulan el comportamiento que tendrían los influencers en caso de recibir el fármaco desarrollado por Pfizer y BioNTech.

“Gracias a mis amigos de Pfizer por mandarme la vacuna del COVID-19. Me encantó la presentación, miren, viene incluida mi vacuna color blanco, yo la pedí de este color. Un gel antibacterial, no como el del Walmart todo pegajoso, y un cubrebocas”, se refirió en la grabación hecha a forma de parodia.

Incluso la persona que se hizo pasar por personalidad de las redes sociales para bromear con la situación exclamó la famosa frase: “no olviden utilizar mi código de descuento a la hora de comprar su vacuna”.

También te puede interesar:

¡Cuidado! Estafadores ofrecen por internet vacuna contra la COVID-19 en 3 mil pesos, alerta Interpol y FBI

Funcionarios, militares y personal de salud: así estarán conformadas las 10 mil brigadas de vacunación

AMLO revela detalles de la estrategia de vacunación para personas de la tercera edad

Funcionarios reciben nuevas dosis de vacunas COVID como si fuera una hazaña: Ciro Gómez Leyva



Artículos Relacionados

Back to top button