score
MéxicoNoticias

Me rehúso a vivir con miedo, asegura Salinas Pliego ante contexto de COVID-19

El empresario mexicano volvió a pronunciarse acerca de la pandemia del COVID-19 a través de sus redes sociales

Nuevamente el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, se encuentra en el ojo del huracán por sus comentarios contra la pandemia del COVID-19, en esta ocasión, al asegurar que se rehúsa a “vivir con miedo”.

Fue por medio de su cuenta de Twitter donde el fundador de Grupo Salinas pidió a sus seguidores recomendaciones de series para sus últimos días de vacaciones, sin desaprovechar la oportunidad de pronunciarse sobre la emergencia sanitaria.

¿Alguna serie que me recomienden?… última semana de vacaciones y hay que prepararse para darle con todo al 2021, el COVID-19 no se va a ir y hay que salir a dar la pelea como buenos mexicanos. Me rehúso a vivir con miedo”, escribió.

No es la primera vez que se pronuncia sobre el COVID-19

Cabe recordar que no es la primera vez que Ricardo Salinas Pliego se pronuncia sobre el COVID-19 o las medidas de seguridad lanzadas por autoridades de salud, pues en mayo del año pasado, el empresario arremetió contra el confinamiento impuesto por el gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, lanzó una serie de preguntas en las que prácticamente invitaba a la población a salir de sus casas y continuar con sus actividades.

Posteriormente compartió mensajes dirigidos a cuatro sectores de la población sobre el coronavirus, en los cuales, destaca su invitación a las autoridades sanitarias a que “no impongan su visión autoritaria”.

“Ya no hagan más reglas. ¡Ya no necesitamos más reglas¡ Déjenos decidir no impongan su visión autoritaria…Ya no nos ayuden más. Los cierres y el aislamiento han causado un daño enorme a nuestra precaria economía. Solo permitan que el pueblo trabaje y se gane la vida”.

Ricardo Salinas Pliego dio positivo a COVID-19

Tras meses criticando las medidas contra el COVID-19, el dueño de TV Azteca compartió en sus redes sociales que resultó positivo al virus del SARS-CoV-2.

Sin embargo, eso no ayudó a que tras su recuperación acatara las medidas sanitarias y de seguridad, sino lo contrario, pues el mes pasado organizó una cena con algunos de sus talentos.

Y no conforme con eso compartió un mensaje en el que mostró su orgullo por estar acompañado de decenas de conductores.

“Junto con mi hijo, aquí estamos con el gran equipo de luchadores Azteca. ¡¡¡A nosotros nadie nos para!!!”, tuiteó Salinas Pliego junto a una foto con el ‘talento’ masculino del canal.

Además, publicó otra fotografía junto a las “jefas” que asistieron a la cena de TV Azteca.

También te puede interesar:

Manuel López San Martín defiende la fiesta de su jefe Salinas Pliego en TV Azteca

“A nosotros nadie nos para”: Salinas Pliego tras polémica cena de Tv Azteca

México registra 11,271 casos positivos de COVID-19 y 1,065 muertes en las últimas 24 horas



Artículos Relacionados

Back to top button