MéxicoNoticias

Hoy No Circula CDMX y Edomex: miércoles 06 de enero

El programa aplica para los autos con terminación de placas 3 ó 4

Este miércoles, Día de Los Reyes Magos, el programa Hoy No Circula aplica para los autos con terminación de placas 3 ó 4, además de los hologramas 1 y 2, así como autos con engomado rojo que circulen en la Ciudad de México (CDMX) y en 18 municipios del Estado de México (Edomex) en horarios de las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas.

Cabe destacar que las sanciones económicas por violentar dicho programa oscilan entre los mil 689.80 pesos y los 2 mil 568.50 pesos.

Los 18 municipios en donde es válido el Hoy No Circula son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Hoy no circula 06 de enero
Came

Vehiculos exentos del programa

Los vehículos exentos del programa son los destinados para circunstancias urgentes o para atender una emergencia médica; o sean usados para el transporte de pasajeros; además que presten sus servicios de emergencia, médicos, seguridad pública, bomberos, rescate, protección civil y servicios urbanos.

Asimismo, las restricciones no aplican para los vehículos conducidos por personas con discapacidad, siempre y cuando cuenten con las placas de matrícula de identificación respectiva; también los que brindan servicios de emergencia, médicos, seguridad pública, bomberos, rescate, protección civil y servicios urbanos, quedan fuera del programa.

Verificación vehicular

Los automovilistas que tenían cita para verificar en estas fechas tendrán que esperar a que se reanuden las actividades, y se espera que esto sea después del 10 de enero de 2021, según indicaron las autoridades de la Dirección de Control de la Contaminación Atmosférica del Estado de México.

Mientras que en el caso de la Ciudad de México, los verificentros siguen abiertos, pero solo para quienes ya tienen cita programada, mientras que las ventanillas se encuentran cerradas hasta enero.

También te puede interesar:

¿Aún en semáforo rojo se puede tramitar la VISA estadounidense?

Abrirán más centros de recarga gratuita de oxígeno en CDMX

Memo Aponte bromea sobre su supuesta expulsión de la Ibero (VIDEO)

Celebra Claudia Pavlovich próxima llegada a Sonora de vacunas contra COVID-19

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button